martes, 25 de octubre de 2011
SINTAXIS DE C++
Como se manda un msj en c++ y su sintaxis?
printf("Aqui se escribe el msj que guste");
printf (""); nos sirve para mostrar una cadena con formato, puede tener texto o numeros.
Como se lee un dato?
scanf("%d","&d","/n"); //aqui se guarda el valor de una variable.
printf("Aqui se escribe el msj que guste");
printf (""); nos sirve para mostrar una cadena con formato, puede tener texto o numeros.
Como se lee un dato?
scanf("%d","&d","/n"); //aqui se guarda el valor de una variable.
viernes, 21 de octubre de 2011
LENGUAJES DE PROGRAMACION
En el siguiente documento se muestran algunos lenguajes de programacion asi como sus caracteristicas:
CARACTERISTICAS DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION
CARACTERISTICAS DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACION
viernes, 14 de octubre de 2011
PALABRAS RESERVADAS DE VISUAL BASIC
ARRAY: Sirve para declarar un arreglo.
EXIT SUB: Permite acabar la ejecucion del procediemiento en lo que lo pongamos.
END: Permite acabar la ejecucion del programa.
MSG BOX: Muestra un mensaje de dialogo.
INTEGER: Es para declarar variables de tipo entero.
IF-ELSE: Quiere decir: si o no, si se cumple alguna condicion hace una cosa o si no se pasa a la siguiente instruccion.
WHEN: Cuando se cumpla alguna condicion.
WHILE: Un ciclo que se ejecuta mientras se cumpla una condicion mientras sea verdadera.
FOR: Un ciclo que se ejecuta hasta que se ponga un break o el programador indique que se detenga.
IMPLEMENTS: Especificar que una estructura implementa una o varias interfaces.
INTERFACES: Son las caracteristicas o propiedades de alguna porcion de codigo.
DIFERENCIA ENTRE ACOMULADOR Y CONTADOR:
El contador incrementa el valor de una variable segun el valor que le indiquemos, mientras que en el acomulador guarda un resultado dentro de esa variable y el cual podemos utilizar posteriormente.
EXIT SUB: Permite acabar la ejecucion del procediemiento en lo que lo pongamos.
END: Permite acabar la ejecucion del programa.
MSG BOX: Muestra un mensaje de dialogo.
INTEGER: Es para declarar variables de tipo entero.
IF-ELSE: Quiere decir: si o no, si se cumple alguna condicion hace una cosa o si no se pasa a la siguiente instruccion.
WHEN: Cuando se cumpla alguna condicion.
WHILE: Un ciclo que se ejecuta mientras se cumpla una condicion mientras sea verdadera.
FOR: Un ciclo que se ejecuta hasta que se ponga un break o el programador indique que se detenga.
IMPLEMENTS: Especificar que una estructura implementa una o varias interfaces.
INTERFACES: Son las caracteristicas o propiedades de alguna porcion de codigo.
DIFERENCIA ENTRE ACOMULADOR Y CONTADOR:
El contador incrementa el valor de una variable segun el valor que le indiquemos, mientras que en el acomulador guarda un resultado dentro de esa variable y el cual podemos utilizar posteriormente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)